Gente

María Pombo zanja los rumores de crisis con Pablo Castellano gracias a la segunda temporada de su documental


    Informalia

    María Pombo (29) y Pablo Castellano (37) acallan los rumores de crisis. Los influencers, que llevan casados desde 2019, eclipsaron este fin de semana la boda de Marta (la pequeña del Clan Pombo) por una supuesta crisis en su matrimonio. Este jueves, con los rumores despuntando en las redes, la influencer y el arquitecto han confirmado que están en un buen momento de su relación. El motivo: estarían grabando la segunda temporada del documental de la influencer.

    Tal y como aseguran este jueves desde la revista Semana, la creadora de contenido está inmersa en la segunda parte de su documental. Aunque todavía no se ha estrenado la primera temporada (bajo la firma de Netflix), la plataforma estadounidense apuesta por una parte dos de la vida de María Pombo. La decisión "fue tomada de manera rotunda", apuntan desde la citada revista.

    Asimismo, desde Semana afirman que el equipo de Netflix tiene claro que el documental va a ser un éxito debido a la gran repercusión mediática que tiene la joven. "Prefirieron no dejar de grabar con el objetivo de tener más contenido", manifiestan.

    Aunque muchos celebrities poseen su propio documental en otras plataformas de contenido multimedia, Netflix limita su oferta para aquellos famosos con más repercusión. Hasta la fecha, solo han entrado a formar parte de esta plataforma estadounidense: Georgina Rodríguez, Tamara Falcó y, a nivel internacional, David Beckham. En breve, también, la influencer María Pombo.

    El gran enfado de María Pombo

    La influencer emitió un comunicado este martes con motivo de los insultos y amenazas que recibió en los últimos días tras ser tachada de "homófoba". La creadora de contenido, de 29 años, lamentó que se sacara de contexto su entrevista con Laura Escanes, en la que ambas hablaron de cómo reaccionarían si su hijo o hija les declarara su homosexualidad.

    Los hechos se remontan a una parte de la conversación en la que la empresaria reflexionó sobre si haría falta o no que su hijo le dijera que es "gay". "Yo creo que no te lo tienen que decir como madre, yo creo que lo sabes. Personalmente, le haría el camino fácil para que no tuviera que sentarse a decírmelo. Me gustaría que mi hijo no tuviera que decirme: 'soy gay". "Creo que en el momento que viene tu hijo y te lo dice es como: 'pues fenomenal, genial, seguimos, qué quieres de comer', ¿no?", añadió. Unas palabras que, sin embargo, circularon de forma descontextualizada por las redes sociales, y que han provocado que la influencer se haya pronunciado, muy molesta, a través de sus stories de Instagram.