Gente

Todo sobre el nuevo 'piso de soltero' de Albert Rivera: de alquiler y a diez minutos de Malú 


    Informalia

    Nueva adquisición inmobiliaria para Albert Rivera. Tras su ruptura con Malú el pasado mes de julio y el supuesto romance con una modelo marroquí en pleno mes de agosto, el que fue líder de Ciudadanos durante más de una década rehace su vida en un nuevo piso en Majadahonda (a escasos metros de la habitual vivienda de Malú). Hay que recordar que, Rivera ha estado viviendo en un domicilio provisional.

    Tal y como informa el Español este jueves, el fundador de la formación naranja vive en un piso de alquiler de 170 metros cuadrados, rodeado de zonas verdes y con pocos vecinos. Asimismo, desde el citado medio aseguran que el precio de la mensualidad de la vivienda oscila entre los 1.800 y 1.900 euros.

    La ubicación de este nuevo piso es clave para Albert Rivera, ya que está a escasos diez minutos en coche del piso que compartía con Malú y, por lo tanto, puede pasar tiempo con la pequeña Lucía (la hija que ambos tienen en común). Aunque la cantante y el ex político rompieron su relación de cuatro años el pasado mes de julio, ambos tienen cordialidad por el bien de la menor de tres años. Prueba de ello, la cena que compartieron con la madre de la cantante el pasado mes de julio. "Entre ellos existe cariño y respeto, sobre todo por la personita que tienen en común", aseguró por aquel entonces Luis Rollán, íntimo amigo del artista y el encargado de desvelar la separacion.

    La ruptura de Albert Rivera y Malú se confirmó en junio, alrededor de tres años después del comienzo de su historia de amor. En octubre nació la pequeña Lucía, la niña de sus ojos. Tras el fin de su relación, el ex líder de Ciudadanos se ha ilusionado con la diseñadora Carla Cotterli, una influencer y empresaria española con quien ha sido fotografiado en diferentes ocasiones. Este verano lo cierto es que no perdió el tiempo. En una escapada con amigos a Ibiza también se hicieron virales sus imágenes con la actriz catalana Aysha Daraaui.