Gente

Paris Hilton estalla tras las críticas por el tamaño de la cabeza de su bebé: "Tiene el cerebro grande"


    Informalia

    Paris Hilton ha estallado después de recibir durante días comentarios y críticas relacionadas con el aspecto de su bebé, Phoenix. La empresaria, de 42 años, compartió la pasada semana unas fotografías en las que aparecía con su hijo, del que muchos usuarios destacaron el tamaño de su cabeza.

    "Esto me duele en el corazón y mucho más profundamente de lo que las palabras pueden describir. He trabajado duro para cultivar un ambiente de amor, respeto y aceptación, y espero lo mismo a cambio", ha avanzado la influencer.

    La socialité está cansada de que se cuestione cualquier decisión que tome. "Si no publico a mi bebé, la gente asume que no soy una buena madre, y si lo publico, hay algunas personas que son crueles y odiosas", ha expresado.

    "He soñado con ser madre desde que tengo memoria", ha confesado Hilton, subrayando que el pequeño "está perfectamente sano, es adorable y angelical". "Y sí, por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande", ha apuntado, ya que muchos internautas le comentaron que el bebé padecía, probablemente, hidrocefalia o macrocefalia.

    "Phoenix es mi mundo y ha sido la mayor bendición de mi vida. Cada día con él es un recordatorio de lo que realmente importa. Es difícil imaginar que haya gente en el mundo que atente contra tanta inocencia", ha concluido.