Lequio habla del triángulo que montó con Fernández Tapias y Mar Flores: "Ella fue infiel"
Informalia
Alessandro Lequio ha reaccionado este miércoles a la muerte de Fernando Fernández Tapias, que ha fallecido a los 84 años. Su reacción era muy esperada por el escándalo que afloró a finales de los años noventa a raíz de sus polémicas fotos con Mar Flores, que se sacaron mientras ella mantenía una relación con el empresario.
"Mi más sentido pésame a la familia. Lo conocí hace muchos años por Ana Obregón porque era amigo de su padre. Hubo linchamiento general al más inocente de la historia. Hubo un señor que pecó de ingenuidad, una mujer infiel y un pringado, yo, al que le cayeron palos por todas partes", ha lamentado el conde italiano en Telecinco.
El padre de Aless y Clemente Lequio asegura que no tiene nada más que decir al respecto. "Son historias más que prescritas". Se ha limitado a transmitir sus condolencias y ha pedir respeto por la memoria del fallecido.
Fernández Tapias estuvo casado en tres ocasiones y de estos tres matrimonios nacieron sus ocho hijos. Con Chiqui Riva de Luna, también gallega, de Vigo, como él, tuvo a Fernando, Borja, Íñigo y Bosco, que falleció en 2010 por un trágico accidente de buceo. Se segundo matrimonio lo firmó con Juana García-Courel, una mujer imponente con la que dio la bienvenida a Juan Carlos Tito y a Sandra, sus dos hijos en común. Rompieron en 1997 al llegar a la vida del empresario la modelo Mar Flores.
Con Mar estuvo apenas un año. Su relación se truncó en 1999, cuando Interviú publicó las que a día de hoy son las imágenes más controvertidas de la empresaria: las de su relación en paralelo con Alessandro Lequio. En ellas, ambos aparecían en la cama durante un viaje a Roma. Cuando las imágenes se publicaron, Tapias y Flores ya no estaban juntos. Ella había comenzado una relación con Cayetano Martínez de Irujo.