Gente

José Luis Martínez Almeida y su novia regresan de su escapada romántica a Ibiza con boda incluida


    Informalia

    Jose Luis Martínez-Almeida (48) y Teresa Urquijo (26) llegan este domingo a Madrid tras unos días de desconexión en Ibiza. Tal y como adelantó en exclusiva Informalia este viernes, ambos disfrutaron de una agradable comida en el Casa Jondal, situado en la cala que lleva el mismo nombre. Asimismo, los enamorados sorprendieron el sábado con otra aparición pública: asistieron muy acaramelados a la boda de Alejandra Bogas Tapia y Rafael.

    Tal y como ilustran las imágenes, ambos llegaron a la boda de la hija del consejero delegado de Endesa con la mejor de sus sonrisas. Para la ocasión, Teresa escogió un vestido estampado en tonos mostaza y naranja de corte midi. Por su parte, el alcalde de la capital optó por un tradicional traje azul marino.

    En su regreso a Madrid, Almeida y Teresa respondieron con un tímido "gracias" a los periodistas que les preguntaban sobre su próxima boda. Hay que recordar que, Martínez- Almeida y Teresa Urquijo tendrían previsto pasar por altar el año que viene.

    El pasado mes de junio, el jefe del consistorio madrileño escogía la Plaza de Toros de Las Ventas para presentar en sociedad a su novia. Teresa Urquijo estudió en la Universidad Pontificia Comillas ICADE un doble grado de Derecho y Administración de Empresas. Almeida, que estrenaba mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Madrid en junio, decidió hacer oficial su relación.

    Golpe de efecto, o no, lo cierto es que el regidor de la capital escogió Las Ventas y la tradicional Corrida de la Prensa. Una tarde muy señalada en la Feria de San Isidro que contó, además, con la asistencia de Felipe VI en solitario (sin doña Letizia).