Narcís Rebollo se moja en la trifulca de su mujer, Eugenia, con Cayetano Martínez de Irujo: "Hay unos ajustes"
Informalia
La guerra de los hermanos Alba está en el punto más álgido tras el cruce de declaraciones entre Cayetano Martínez de Irujo y su hermana Eugenia. Narcís Rebollo, el marido de ella, todavía no se había pronunciado al respecto. Hasta este lunes, cuando habló por primera vez al respecto.
"No hay ni un cisma, ni hay ninguna rotura, simplemente hay unos ajustes que tienen que hacer con alguna en relación a algunos negocios que tienen, pero no es nada grave ni nada que se vaya a solucionar", dijo el presidente de Universal Music Spain tras ser preguntado al respecto por los compañeros reporteros a pie de calle.
El último enfado en la Casa de Alba ha llegado en las últimas semanas a raíz de los problemas que Cayetano mantiene con sus hermanos Eugenia y Alfonso por una sociedad que siguen compartiendo casi nueve años después de la muerte de la duquesa de Alba: "Me paralizan todo porque sí. Porque no firman. Por una cosa, por otra. ¡Yo que sé! Ponen unas justificaciones que tienen poco sentido", aseguró él. Eugenia, por su parte, espetó: "¿Sabes lo que le pasa a Cayetano? Que se aprovecha de que los demás no hablamos. Es que no le entiendo".
Esta no es la única brecha familiar abierta. Sonadas son las desavenencias de Cayetano con su hermano mayor, el duque de Alba, desde la muerte de doña Cayetana en 2014. La duquesa de Alba era el pilar de una familia aparentemente unida aunque muchos sabían que se rompería en pedazos en cuanto doña Cayetana dejara este mundo. Y así fue. Las tiranteces de Cayetano con sus hermanos también se han evidenciado en fechas tan destacadas como las Navidades y las misas en recuerdo a la duquesa.