La intrahistoria de la polémica entrevista de Edmundo Arrocet: así se gestó la exclusiva con el humorista
Informalia
Revelan el nombre del periodista que mantuvo la fragosa conversación con Edmundo Arrocet, cuyas declaraciones repletan una decena de páginas en la revista Diez Minutos.
El regreso del humorista a España tenía una razón de peso: volver a hablar de su pasada relación con María Teresa Campos. El humorista rompió su silencio y puso en conocimiento de los lectores una variedad de asuntos relacionados con la presentadora, como la relación con sus descendientes, o, incluso, las habladurías de su supuesta infidelidad. Eso sí, su acto no ha quedado impune y el clan de las campos han sentenciado los demoledores dardos con lo que se dirige a su recién fallecida madre: "A mí lo que diga él de mi me resbala, de verdad", apuntó Terelu.
Pero, ¿Quién está detrás de la incendiaria entrevista? Tal y como queda expuesto al final de la exclusiva, la totalidad del material publicado pertenece a Cinco y una imágenes, la empresa que dialogó con Edmundo. Esta sociedad limitada se dedica como actividad comercial a la "realización de reportajes y exclusivas para su publicación o difusión a través de prensa, revistas, radio y televisión".
Según ha revelado ABC, el máximo gerente de la misma es el periodista y paparazzi Gustavo González. Su semblante es conocido por su habitual participación en Sálvame, el mítico programa de corazón de la cadena de Fuencarral, y por mantener una relación conyugal con la reconocida actriz pornográfica, María Lapiedra.
Durante años, Gustavo formó parte del formato como colaborador hasta que la productora de 'La Fábrica de la Tele' decidió no continuar con sus servicios, prescindiendo así de su contrato a principios de 2022.
Aunque Gustavo ha conseguido grandes exclusivas a lo largo de su carrera profesional, también ha sido el punto de mira de una ola de críticas por haber protagonizado diversas polémicas. Una de las más destacadas fue su no cooperación en la investigación policial de la 'Operación Deluxe' y su altercado con Mariló Montero.
Y es que, Diego Arrabal y Gustavo González recibieron una demanda por parte de la veterana presentadora, por la intromisión de estos en el derecho a la intimidad personal y familiar, al honor y a la propia imagen; pues ambos fotografiaron a la presentadora con sus senos libres de ropa e intentaron sacar rendimiento económico de las mismas.
La sentencia, en un primer momento, consistió en abonar 340.000 euros por parte de los fotógrafos a la demandante, tal y como dictaminó el Juzgado de Primera Instancia número 35 de Madrid. Sin embargo, meses después, la resolución quedó suspendida por la Audiencia de Madrid, que abrió un procedimiento en vía por lo penal. Actualmente, el caso está a la espera de juicio, tras la declaración de ambos demandados el pasado mes de agosto. Por su parte, Mariló Montero solicita el encarcelamiento de ambos durante un periodo de seis años, y una indemnización que asciende a los 265.000 euros.