Gente

Shakira no abandona el drama tras su nueva demoledora canción: "Yo creía en el 'hasta que la muerte nos separe'"


    Informalia

    Shakira ha concedido una nueva entrevista, la primera tras publicar El Jefe, canción que comparte con el grupo mexicano Fuerza Regida y en la que lanza una demoledor dardo: "Ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura". La cantante de Barranquilla, en su conversación con Billboard, vuelve a hablar de la situación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué.

    "Mi mayor sueño era criar a mis hijos con su padre, tener una familia. Superar los problemas, los obstáculos... y envejecer al lado de alguien. Ya sé que eso no lo voy a tener", ha lamentado. En este sentido, ha añadido:  "Yo creía en el 'hasta que la muerte nos separe'".

    La intérprete de Session 53 continúa ahondando en su drama personal: "Cuando se destroza una familia, creo que no hay nada que pueda compensar ese dolor". La música está siendo una terapia para ella, por lo que no cierra la puerta a nuevas canciones hablando de su doloroso proceso sentimental. Y eso que ya van unas cuantas... "Todavía estoy exorcizando algunos demonios. Los últimos que me quedan".

    Sobre como compatibiliza su faceta de madre y artista mundial, la cantante de La Tortura añade: "Ser madre soltera, y seguir con este ritmo de estrella del pop pienso que no es compatible a veces". Sin embargo, piensa en que quiere darle la mejor de las vidas a sus hijos, Milan y Sasha: "Pero aparte de eso tengo que facturar". Por todo ello y por su pasión artística, no se plantea parar en este momento tan álgido de su legendaria carrera: "Va a ser difícil bajarme del escenario", sentencia.