Gente

Victoria Federica se liga al hijo de Valeria Mazza: de Madrid a Marbella con Balthazar Gravier


    Informalia

    La hija de doña Elena y Jaime de Marichalar está desatada este verano. Acompañada siempre por su círculo de amigas está recorriendo los puntos álgidos de la fiesta veraniega: Ibiza, Marbella... Eso sí, con un alto en Madrid a mediados de Julio que aprovechó para ligarse a Balthazar Gravier, el hijo de la modelo Valeria Mazza. No ha sido su único encuentro: aparecieron juntos en la Starlite de Marbella el pasado miércoles.

    La noticia saltó este jueves: Victoria Federica había sido vista en actitud muy apasionada con un joven atractivo, alto y rubio en un local de karaoke en el centro de la capital. Acudió acompañada por su prima, Irene Urdangarin, a la que olvidó pronto para disfrutar de las lindezas de su acompañante. Este viernes, Aurelio Manzano ha puesto nombre y apellidos al afortunado: Balthazar Gravier.

    Se trata del hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier (tienen cuatro). Apodado cariñosamente como Balthu por su familia y amigos, tiene 22 años y vive en Venezuela. En 2021 se instaló en Madrid para estudiar terminar sus estudios en ingeniería, al tiempo que trabajó en un fondo de inversión. Fue entonces cuando conoció a Victoria Federica. Es muy aficionado al deporte, especialmente al esquí alpino, donde ha ganado varios trofeos: fue Campeón Sudamericano y Argentino en 2011, 2012 y 2014. Además, compitió en el Equipo Nacional Argentino de esquí alpino entre 2015 y 2017 y representó a su país en los Mundiales Junior de Sochi (2016) y Are (2017).