Aseguran que Luis Miguel y Paloma Cuevas se han casado en secreto
Informalia
El Sol de México está arrasando con su gira. Este viernes, se despide de Argentina después de 10 conciertos con el cartel de todo vendido colgado y la siguiente parada es Chile. En cada uno de sus shows ha estado Paloma Cuevas. La cordobesa acompaña a Luis Miguel desde un lugar discreto a un lado del escenario.
Aunque ha intentado pasar desapercibida, el artista le ha declarado su amor frente a todo su público con canciones como la famosa Cucurrucucú paloma, que ha modificado para cantársela a ella, como contamos.
Su relación va tan bien que, incluso, ya se habrían dado el 'sí, quiero' en una boda privada. Según asegura la periodista Laura Bozzo, el cantante y la diseñadora se casaron en secreto durante su estancia en Los Cabos (México), donde pasaron unos días de desconexión previos al inicio del tour de Luis Miguel.
Sería un tanto extraño que, con la ilusión que le hace a Victoriano Valencia la relación de su hija con el artista, ella se casara sin su presencia. "Él es un encanto de persona y hasta ahora no tengo ninguna queja. Mis nietas cenan con él y le ven. Se les ve enamorados a los dos. Eso es bonito y ver a mi hija feliz es mi sueño... Puede haber boda", declaró el ex torero el pasado mes de mayo.
Cabe recordar que Paloma y Luis Miguel se conocen desde hace muchos años, precisamente por el vínculo de amistad que unía a sus respectivos padres, Victoriano Valencia y Luisito Rey. Además, el intérprete de La Bikina y Enrique Ponce también se convirtieron en grandes amigos cuando él aún estaba casado con Paloma. Tras el fin de su matrimonio, Luis Miguel se convirtió en un gran apoyo para Cuevas, y de la amistad al amor hay pocos pasos.