Sam Asghari acusa a Britney Spears de agresiones continuadas e infidelidades: comienza la guerra
Informalia
Se acabó el amor, la amistad y las buenas maneras. El bailarín le ha pedido el divorcio a la artista después de 14 meses de matrimonio y todo apunta a que la guerra entre ellos solo acaba de empezar. Veinticuatro horas después del anuncio, personas muy cercanas a Sam Asghari (29) han afirmado que Britney Spears (41) le agredió mientras dormía: "Le puso un ojo morado. Él se quedó en shock".
La última discusión entre Sam y Britney tuvo lugar hace pocas semanas, cuando el bailarín acusó a su todavía esposa de haberle sido infiel con un empleado: "Ha habido actitudes y hechos sexuales inapropiados, como pedirle a algunos empleados que la grabaran desnuda en casa". Al parecer, no se trata de simples sospechas: "Tiene imágenes comprometedoras".
Renegociar el acuerdo prenupcial
De hecho, las mismas fuentes apuntan a que Sam jugará con dichas fotografías para renegociar el acuerdo prenupcial, por el que se comprometió a no recibir ni un dólar de su amada esposa en caso de divorcio. Ahora, las tornas han cambiado y Asghari exige una pensión: "Tiene información extremadamente embarazosa para Britney y la utilizará para que ella rompa el acuerdo económico".
El equipo de Spears ha negado estas informaciones y aseguran que están trabajando para que la separación sea amistosa. "Están hablando de un chantaje y eso no sucederá. Protegeremos a Britney", han dicho a Page Six.