Gente

Anabel Pantoja se declara al fisio de su tita Isabel: "No puedo agradecerte todo lo que haces por mí"


    Andrea Díaz Pérez

    Anabel Pantoja hace uso de su cuenta de Instagram como si de un reality se tratase. Con más de millón y medio de seguidores siguiéndole los pasos, la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja presume de cuerpazo veraniego, de viajes de ensueño y ahora también de nuevo novio, el hombre con el que ha recuperado la ilusión tras sus historias malogradas con Omar Sánchez y Yulen Pereira.

    Tras las apasionadas fotografías de Anabel y el fisio de su tía, David Rodríguez, en Cádiz, ha llegado por fin la confirmación en redes sociales de la propia Anabel. 

    "No puedo agradecerte todo lo que haces por mí. Disfruta de este día , como todos los de tu vida con esas ganas de vivir y cumplir todos tus sueños. Ya sabes lo que significa esto y este lugar", ha publicado la influencer este lunes en stories de Instagram. También ha subido un vídeo donde familiares y amigos le cantan el cumpleaños feliz. 

    En plena época estival, la pantojita chica y David han pasado sus primeras vacaciones juntos en Cádiz, con un grupo de amigos. Tal y como mostró Lecturas hace unas semanas, la hija del desaparecido Bernardo Pantoja y David se pasearon muy cariños en plena costa gaditana. Ambos, aprovecharon las temperaturas propias del sur para disfrutar de la playa y darse algún que otro chapuzón. Tras varias horas en la playa, recogieron sus cosas y se reunieron, de nuevo, con su grupo de amigos.

    La gira de la folclórica en Estados Unidos en febrero dio para mucho. La influencer, que ayudó a la intérprete de Enamórate ejerciendo de asistente personal, coincidió durante el tour con el fisioterapeuta. Lo que al principio era una simple amistad, con el paso del tiempo, la relación de Anabel y David se fue afianzando.

    Con el esgrimista Yulen Pereira rompió en marzo de este año tras volver de la gira de su tía. El amor fue efímero, al igual que su matrimonio con el instructor de surf Omar Sánchez, con quien tan solo estuvo casada cuatro meses, entre octubre de 2021 y febrero de 2022.