Gente

Ricky Martín habla sobre su divorcio: "Lo planificamos desde hace mucho tiempo, es prepandémico"


    Enrique Espada

    Tan solo un mes desde el sonado anuncio de divorcio con Jwan Yosef, el cantante Ricky Martín rompe su silencio para hablar de esta separación tras casi 7 años de relación y, también, sobre cómo lo llevan sus hijos Lucía, de 4 años y Renn, de 3 años, así como los gemelos Valentino y Matteo, ya de 14 años.

    El puertorriqueño explicó este miércoles en Telemundo cómo es la relación con su ex: "Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora. Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es prepandémico".

    Es más, el de San Juan reforzó su declaración explicando que cuando el público se enteró que se estaban divorciando, ya ellos habían "pasado por un proceso de luto bastante sólido". "Estábamos firmes de que esto era lo que tenía que pasar por su bien, por mi bien y por nuestros hijos", concluyó.

    Y, aunque no ha entrado en demasiados detalles del duro momento que supuso para ambos tomar tan drástica decisión, el autor La Mordidita sí que ha dado alguna pincelada: "Nos miramos a los ojos y sonreímos, y nos abrazamos y repasamos nuestros buenos momentos, así como los malos y lloramos juntos, pero también nos reímos".

    La reacción de sus hijos

    En esta inesperada entrevista Ricky habló con total naturalidad de sus hijos y su reacción a la nueva situación. Al respecto, el cantante internacional explicó que los cuatro y, sobre todo los gemelos, fueron un enorme apoyo ya que lo único que les inquietaba era que, simplemente, ambos fueran felices por separado. "Mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo", explicó Martin para justificar que, aun así, la noticia les cogió por sorpresa.

    Siempre abierto al amor

    Como siempre ocurre en este tipo de conversaciones, la última pregunta no podía ser otra. A si está abierto o no al amor, el intérprete de La copa de la vida no está cerrado a nada: "No estoy hablando en un futuro cercano, pero a mí me encanta estar enamorado. A mí me gusta estar en pareja, me gusta levantarme por la mañana, el beso matutino, el desayuno, la risa, la complicidad", sentenció el ganador de varios Premios Grammy.