Gente

Alejandra Rubio, sorprendida con la entrevista de Terelu Campos: "Entra más en detalle de lo habitual"


    Enrique Espada

    Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha opinado este miércoles sobre la entrevista en exclusiva de su madre publicada horas antes. "A mí me ha gustado bastante" y "Me ha sorprendido que entre más en detalle de lo habitual" han sido las declaraciones más destacadas de la nieta de la gran comunicadora María Teresa Campos.

    La influencer, en relación a lo que su madre explica en la revista sobre el estado de su abuela, ha sentenciado: "Lo que más me ha sorprendido es que ella se abra en este tema porque es verdad que ha pedido a la prensa que no se trate y que no se fotografíe a mi abuela", aunque también ha asegurado que su madre en ningún caso cuenta intimidades familiares que no se puedan contar.

    "Alejandra, yo así no quiero"

    Esta cita textual extraída de la entrevista a la presentadora hablando de su vida personal, es un llamamiento claro y directo a su hija por si alguna vez se viera en la triste situación que ella ahora está viviendo con su madre y abuela de Alejandra. "Enferma como ella no quiero estar ni un día y no me tiembla el pulso decirlo", explica Terelu.

    Al ser preguntada por este extracto, Rubio se ha sincerado: "Ella me lo ha dicho en muchas ocasiones. No sé qué responder a eso, tampoco le he dado una respuesta en privado, ojalá que eso no le pase a ella también pero al final la vida es así".