Miguel Bosé se despide de Mallorca: "Nos vamos. Han sido las vacaciones más deliciosas desde hace tiempo"
Enrique Espada
Esta misma semana en Informalia hemos adelantado algunas de las actividades que Miguel Bosé y su ex Nacho Palau llevaban a cabo junto a sus cuatro hijos en Mallorca, y ahora es el propio protagonista quien se encarga de informarnos a través de su Instagram de que, como a todos, las suyas también acaban.
Ha sido este miércoles mediante la publicación de un post repleto de imágenes tomadas en la escuela de tenis de Rafa Nadal, en las que además queda patente su amistad con el tío de Rafa Nadal, el famoso Toni. En una de ellas se les puede ver compartiendo un momento distendido dentro del Museo Nadal, emplazado dentro del mismo complejo deportivo.
Así ha titulado el cantante su reciente post: "Últimos días en Mallorca. Nos vamos. Han sido las vacaciones más deliciosas desde hace tiempo. Y, por supuesto, ¡aprovechando el tiempo al máximo!. Texto que además ha aprovechado para dedicarle unas palabras a su amigo: "Aquí con mi gran amigo, el gran Toni Nadal en el Museo Nadal, que recomiendo visitar. Todo un mundo ejemplar."
El que fuera entrenador hasta 2017 del gran Rafa Nadal no ha tardado en reaccionar a la publicación dejándole en su muro estas emotivas palabras: "Poder conocerte personalmente, Miguel Bosé, y guiarte a ti y tus hijos por las instalaciones del museo fue un auténtico honor. Uno de los más grandes artistas del panorama musical español y un ser humano inmensamente amable en la cercanía. Aquí tienes tu casa."
Juntos por el bien de sus hijos
Lo adelantamos aquí a finales de julio: Bosé y Palau dejaban sus diferencias a un lado en favor de su prole para pasar sus primeras vacaciones de verano todos juntos, desde que el pasado 2018 se hiciera público su divorcio tras 25 años y cuatro hijos en común.