Tamara Falcó resume en un vídeo su luna de miel sudafricana: "Siempre me pillas en mallas"
Enrique Espada
Hace ya semanas que Tamara Falcó e Íñigo Onieva salían de nuestro país para disfrutar de una luna de miel en Sudáfrica. Desde que llegaron a dicho continente solo han compartido algunas instantáneas de su viaje, las últimas sobre su experiencia de safari en el majestuoso Parque Nacional Kruger, al nordeste de Sudáfrica. Pero ahora, la marquesa de Griñón nos regala un breve pero divertido videoblog desde el exclusivo hotel en el que se alojan, el resort de lujo Sabi Sabi, en plena naturaleza selvática.
Con leggins y camiseta básica de color blanco, luciendo un moño bajo, Tamara Falcó se pone delante del smartphone de Onieva para relatar las experiencias vividas en los últimos días de su luna de miel. Con las risas y algún escueto comentario del empresario de fondo, la hija de Isabel Preysler hablaba, en primer lugar, de los pasteles que han degustado en el Sabi Sabi e incluso desvelaba que su ya marido persiguió incansablemente a la cocinera hasta conseguir la receta de la crema chantilly.
Tras esta divertida anécdota, la empresaria centraba su videblog en las diferentes especies animales que han observado desde el jeep del Safari: elefantes, rinocerontes e hipopótamos son algunos de los que nombra y que más le han fascinado.
Tampoco le han faltado buenas palabras para el resort, además alabar al comienzo del video su servicio de repostería. Y es que, encantada con las vistas desde su habitación con piscina privada, sentenciaba: "Es increíble. Parece sacado de una película de James Bond".
El clip acaba por todo lo alto gracias a la espontaneidad a la que Tamara nos tiene acostumbrados. Y es que la hermana de Enrique Iglesias le recriminaba a Íñigo que siempre la graba cuando está con ropa cómoda, como en este video, que lleva leggins negros. Lo que no esperábamos es que ese comentario tuviera mayor trascendencia, pues la aristócrata desvelaba que el día que el madrileño le pidió matrimonio, también vestía dicha prenda. "No sé por qué me pillas en mallas siempre. Llevo vestida de safari todos los días. Cuando me pides que me case contigo, en mallas", comentaba al final de la grabación.