Gente

Ponen a parir a Matamoros y Belén Esteban tras aparecer en la televisión mexicana: "Españoles gritones"


    Informalia

    El periplo de los colaboradores de Sálvame por América ya ha comenzado gracias a Netflix. En el nuevo docu reality que prepara la plataforma de contenidos, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, María Patiño, Víctor Sandoval, Lydia Lozano, Belén Esteban, María Patiño, Terelu Campos y Chelo García-Cortés buscan trabajo al otro lado del charco.

    Esta semana, Matamoros y la princesa del pueblo aterrizaron en Chismorreo, programa mexicano que se graba en Miami. En este programa, Belén se convirtió en viral gracias al mensaje que le envió a Rosalía tras su mediática ruptura con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro

    "Si han roto o no han roto, Rosalía es muy amiga mía. Mi Rosi, la vida es así. Si Rauw se ha liado con quien sea, te digo una cosa: Rosi, te quiero y te querré siempre. ¿Y sabes qué? Que él se lo pierde, cariño. Un beso", dijo. Tras estas palabras, Matamoros y ella entraron en una acalorada discusión.

    Tras la emisión del programa, Chismorreo subió a Instagram un post con sus dos invitados estrella. "El chisme se puso buenísimo con nuestros invitados", escribieron.

    Sin embargo, en el muro de los comentarios, numerosos espectadores no lo vieron tan "bueno". "No me gustó, estas personas se la pasaban gritando a cada momento y súmenle el sin gracia ni carisma de Esteban Macías", "Pésimo el programa de ayer. Ojalá no los vuelvan a invitar jamás", "Qué pesadilla pasé el día de hoy con su programa al integrar a esos gritones. Sé que en México nos dejamos impresionar por extranjeros pero, por favor, qué fue eso", "Españoles gritones" o "Qué horror de invitados. Gritaban todos. No me gustó para nada el programa".

    La gira de los ex colaboradores de Telecinco por las televisiones latinoamericanas se verá resumido en el programa que prepara Netflix. Tras la cancelación del programa en Mediaset, la plataforma de contenidos los fichó para su nueva apuesta, que todavía no tiene fecha de estreno. El pasado 19 de julio comenzaron las grabaciones, dando el pistoletazo de salida con un vídeo viral desde el aeropuerto. Mientras tanto, Telecinco sigue cuesta abajo y sin frenos en su lucha por las audiencias.