Gabriela Guillén, ex de Bertín, no puede más: llora desconsolada tras su primera revisión de embarazo
Enrique Espada
Gabriela Guillén está al borde del colapso. Así lo demuestran las fotos en exclusiva que llevan a la portada de Semana a la ex de Bertín Osborne, tras su primera revisión médica por el famoso embarazo.
El reportaje fotográfico muestra como a la salida del hospital en cuestión, al que acudió completamente sola, la joven regresa a su vehículo aparcado en las proximidades donde rompe a llorar desconsoladamente.
A Gaby, tal y como la llaman sus amigos, seguramente le haya sobrepasado la situación por varias razones: estar en el ojo de mira de toda la prensa y la sociedad española o el duro testimonio de Chabeli Navarro, que en tan mal lugar está dejando a Bertín, junto a los bajones anímicos típicos de cualquier mujer embarazada, pueden ser los detonantes que le hayan hecho llegar a este crítico estado dentro de su vehículo en medio de la vía pública el pasado miércoles.
Lo que más le aterra
La preocupación desmedida que se percibe en su cara cuando tiene esos segundos de tranquilidad dentro del coche -esperamos que no sea por alguna mala noticia de los médicos que acababa de visitar-, es comprensible por la presión mediática a la que está sometida y también los últimos sucesos, explicados recientemente por su televisiva amiga Raquel Arias: "Tenía muchos dolores en el vientre, mucha ansiedad y por la noche estuvo a punto de llamar a una ambulancia. "Le han dado la baja laboral porque no puede continuar trabajando así" apuntan también desde su entorno más cercano.