Jorge Javier Vázquez pasa por 'boxes' antes de su vuelta: cuerpo en definición, clínica estética y masajista
Informalia
Con un relaxed look total, su color de pelo natural con sus canas y cero maquillaje, Jorge Javier Vázquez ha reaparecido en Madrid. Iba por la calle, caminando con unas chanclas de piscina. Su imagen más cotidiana. Lo publica la revista Semana. Era uno de los presentadores más buscados. El cierre de Sálvame, en junio, su ausencia en aquel día D de la despedida del programa y su baja médica de dos meses para cuidar su salud mental le pusieron en el centro del foco. Este martes 25 de julio ha cumplido 53 años.
Camiseta ultra básica blanca y pantalón corto kaki pijamero. Con chanclas piscineras y móvil en mano. Jorge Javier Vázquez, que acaba de estrenar los 53, es la imagen del verano. Luce moreno, con un tono inmejorable y está en definición. El presentador, que hace unos días se escapó a Creta (Grecia) con el que fuera su novio, Paco, tal y como informó la revista, ha regresado hecho un pincel.
Ahora el ex presentador de Sálvame pasa por boxes para su puesta a punto: entrenador personal, clínica de estética, masajista... Todo es poco para el arranque de lo que será su nuevo espacio, Cuentos chinos, del que ya ha grabado el piloto. Se trata de un formato de entrevistas en access prime time que competirá con El Hormiguero de Pablo Motos.