Gente

Omar Sánchez desenmascara a Anabel Pantoja: un criticona usurera que jugó a dos bandas


    Enrique Espada

    Omar Sánchez vuelve a la palestra y, en esta ocasión, es para desenmascarar a Anabel Pantoja, su ex pareja. Que todavía tienen asuntos económicos pendientes de resolver y que, mientras ella ya estaba saliendo con Yulen, habrían seguido hablando son las dos bombas que ahora suelta públicamente.

    Volver al candelero siempre puede ser una razón, aunque Omar siempre ha sido un famoso relativamente discreto, pero, en este caso, parece que hay un contundente motivo que explicó este domingo para Telecinco: "Hay un detonante y es que se ha enterado que Anabel le va poniendo verde por WhatsApp a alguien común porque según cuenta él, a ella no le sienta bien que el windsurfista haga patrocinio también de las Islas Canarias como hace ella".

    Además de seguir a dos bandas mientras la influencer comenzaba con Yulen, lo que a Omar le molesta principalmente es el conflicto económico que ambos tienen en este momento. "Ella le dejó a Omar 4.000 euros para que iniciara su empresa y después por decisión propia le dijo que no se los devolviera. Luego él invierte 50.000 cuando ya tiene la tienda y es cuando Anabel le reclama ese dinero, pero él le ha dicho a Anabel: oye tú fuiste la que me prestaste esta cantidad y que dijiste que me lo regalabas. Ahora que está funcionando la empresa que habíamos creado juntos con toda la ilusión en Gran Canaria no me los pidas"", explicaron en la cadena.

    Anabel habla mal de su novia

    Aún hay otra razón para Omar, que le ha hecho por un momento desmarcarse de su perfil bajo, que de ser cierta justificaría todavía más este ataque a Anabel: tiene constancia de que la sobrina de la Pantoja pone verde a su actual novia, Marina Ruiz: "Como ella siga, si él habla lo que tiene que hablar, España se viene abajo. Y es que también está todo el día vejando a Marina, la nueva novia de Omar. Haciéndola quedar mal con el círculo cercano de Sánchez, que es en el que Pantoja se ha quedado. Está diciendo que ella es mucho peor", comentaron los colaboradores.