Gente

Qué tienen en común Kiko Matamoros y su mujer con Amaia Montero, Madonna o Isabel Preysler


    Enrique Espada

    La mejora de su bienestar, salud y aspecto físico. Y todos lo hacen a través de una revolucionaria técnica no apta para todos los bolsillos: la sueroterapia.

    El tratamiento, que supuestamente consigue en el medio plazo los beneficios mencionados anteriormente, consiste en la aplicación periódica de sueros vía intravenosa. En España de momento no es muy conocido y, de momento, pocos siguen los pasos de Kiko Matamoros y su joven mujer, pero sin embargo celebrities internacionales lo usan desde hace varios años. Madonna, Hailey Bieber o Kendall Jenner son buenos ejemplos de personajes públicos que son fans de la sueroterapia, junto con otros de nuestro país como Isabel Preysler Amaia Montero.

    La terapia fue tema de polémica este jueves en Telecinco, pues tomando como referencia esta foto compartida por Marta López Álamo con Kiko en la que se están sometiendo al tratamiento, un médico especializado comentó que que los beneficios -en caso de haberlos- serían escasos y que el paciente "pierde dinero desde el primer momento".

    A esta contundente afirmación, Marta decidió darle respuesta a tiempo real en sus redes sociales: "Somos tan ignorantes que nos parece escandaloso que se apliquen vitaminas por vía intravenosa. Años lleva haciéndose en otros países pero los medios se ríen de que se haga aquí. Informaos".

    Kiko y Marta, separados por Netflix

    Como puede observarse en la imagen, la pareja de recién casados que no pueden separarse ni para aplicarse este tratamiento de rejuvenecimiento, desde el miércoles hacen vidas separadas. Pero que no se alarme nadie, será solo temporal y por trabajo. Este miércoles Matamoros, junto al resto de sus compañeros de Sálvame, cogió un vuelo destino Miami para comenzar con la grabación de un nuevo contenido que muy pronto podremos ver en Netflix.