Rosario Flores luce cuerpazo 'pachuru' en las playas de Cádiz: besos y paseos con su marido
Andrea Díaz Pérez
Agua salada, arena fina, paseos de la mano y chiringuitos en cada esquina. Podría ser una postal digna de verano azul, pero lejos de lo que la Costa del Sol puede ofrecer a sus visitantes en esta época de altas temperaturas, Rosario Flores opta por la costa gaditana para disfrutar de sus esperadas vacaciones de verano.
Muchos proyectos a las espaldas. La grabación del documental sobre su trayectoria en el panorama musical, su papel como coach en La Voz Kids, así como su comentada actuación en La Velada del Año con su ya famoso "Pachuru, Pachuru" han ocupado la agenda de la hija de Lola Flores durante estos últimos meses. Ahora, con los deberes hechos, la intérprete de No dudaría disfruta de sus vacaciones en Cádiz junto a su marido, Pedro Lazaga.
La rutina que, en ocasiones, puede apagar la llama del amor tras 17 años de relación parece no afectar a la cantante y al guionista. Prueba de ello: las bonitas miradas que ambos se regalan en las playas gaditanas.
Tal y como muestran las imágenes, Rosario y Pedro pasean de la mano por la orilla del mar. Mientras, aprovechan las altas temperaturas propias del Sur para darse un chapuzón. Para poner el broche final a un día redondo de desconexión, la artista y el director de cine se dan algún que otro beso debajo de la sombrilla.
Presume de cuerpo
Casi a sus 60 años (los cumple el 4 de noviembre), la cantante que pone las rumbas por bandera presume de cuerpo con un tradicional bikini bicolor.
La parte de arriba, en forma de triángulo, es de color naranja y la braguita, con unos nudos a los lados que ayudan a que se ajuste más a su figura, es de color rojo. El pelo, como no podía ser de otra manera, rizado y suelto. La hermana de Lolita sabe elegir qué tonos potencian su colorimetría y, por lo tanto, su bronceado.