Gente

Paulina Rubio la lía en el Orgullo de Barcelona: pidió una botella de tequila de 170 euros y se la llevó al hotel


    Andrea Díaz Pérez

    Una botella de tequila, un Hummer, un backstage vacío y cuatro canciones. Podría ser el arranque de una película de comedia, pero fue de lo más destacado del espectáculo que protagonizó Paulina Rubio en la fiesta del Orgullo de Barcelona, celebrada este sábado 15 de julio.

    'La chica dorada', que cumplió 52 años el pasado 17 de junio, se subió al escenario del Pride catalán, como ya hizo el pasado 30 de junio en la gala Mr. Gay de Madrid generando una gran expectación.

    La ex de Colate llegó al evento de Barcelona en su propio Hummer, un modelo de coche que ronda los 82.000 euros. Acto seguido, la mexicana pidió no coincidir con ningún artista en el backstage, tal y como desvela este miércoles El Español. Así las cosas, evitó coincidir entre bambalinas con otros artistas como Agoney, Rosa López y las también eurovisivas Loreen y Eleni Foureira.  

    Según el mismo diario, también exigió una botella de tequila de 170 euros que luego se llevó al hotel tras terminar la actuación. Una combinación explosiva, con la que deleitó o decepcionó, según como se mire, a sus seguidores encima del escenario al interpretar solo cuatro canciones: Ni una sola palabra, Y yo sigo aquí, Algo tienes y Lo haré por ti.

    Las expectativas del público, al parecer, eran otras: "Todo el día esperando que saliera Paulina Rubio en el Pride para que literal cantara 15 minutos... ¡Decepción!" o "Esperé toda la noche para que cantara Paulina Rubio y sólo cantó una canción y media", publicaron algunos de sus seguidores, decepcionados, en Twitter. 

    La hija de la desaparecida Susana Dosamantes también recibió críticas por su actuación en el Orgullo de Madrid el pasado 30 de junio, donde hizo un remix de algunos de sus grandes éxitos. No obstante, hay que recordar que los artistas invitados están sujetos a una organización y programación previa.