Gente

Belén Esteban cambia el 'Sálvame' por las fiestas: la última, en una disco gay


    Enrique Espada

    La Esteban está que no para. Y es que desde que terminó Sálvame a comienzos de verano la de Paracuellos está más discotequera de lo que acostumbra. Si hace solo dos fines de semana estuvo en el Gran Canaria Live Festival con su amiga Anabel Pantoja para ver a Quevedo, este sábado se la vio "dándolo todo", según cuentan a Informalia, en una de las fiestas más de moda de la escena madrileña.

    La creadora de Sabores de la Esteban, muy querida y seguida especialmente por el público gay que continuamente la tienen en la boca por sus míticas frases como 'Por mi hija ma-to' o 'Hasta luego, Mari Carmen', decidió salir este sábado junto a su marido Miguel Marcos y otros amigos a la fiesta Marta Cariño, una de las más populares de la capital.

    Como puede verse en estos vídeos que nos han llegado a la redacción, Belén disfruta tanto de la música y del buen ambiente de la discoteca que decide coger el micro y sacar fuera todo su cuestionable torrente de voz. "Se lo estaba pasando bien" nos traslada uno de los presentes.