Bertín Osborne denuncia el "brutal acoso" que está recibiendo tras conocerse su paternidad y advierte con medidas legales
Informalia
Bertín Osborne ha dicho basta. Con todo el revuelo mediático que se ha generado tras saberse que será padre por sexta a vez a sus 69 años con su amiga especial Gabriela Guillén, el cantante de rancheras ha pedido a través de sus redes sociales paralizar lo que él considera que es un "brutal acoso".
"Llevo más de 40 años en esta profesión y no he vivido nunca un acoso más brutal que el que estamos viviendo estos días tanto Gabriela, como yo, como mi familia y como la suya. Pero, ¿qué os está pasando? este acoso puede ser hasta denunciable", ha advertido en un vídeo que ha compartido en Instagram.
"Ya hemos dicho lo que ha pasado. Yo tengo en la puerta de mi casa varios coches que se cruzan en una carretera secundaria, estrecha, los que trabajan en mi casa tienen que sortear los coches para no chocarse... pero ¿qué pasa? ¿De verdad tenemos que seguir así?", ha reclamado.
Bertín se ha quejado de que "Gabriela sale de su casa y tiene ocho o diez personas abajo con micrófonos y cámaras que la asaltan por la calle, le da vergüenza salir, no sale ni a comer, pero ¿qué os pasa?" y aunque entiende "que lo habléis y lo comentéis, pero he leído cosas insólitas", no comparte las formas en las que se está cubriendo la noticia.
El cantante ha aclarado la relación que tiene con la futura madre de su sexto hijo: "Yo he tenido una relación de muchos meses con ella, una relación estupenda y fantástica, porque ella lo es. Las consecuencias todos los sabéis, consecuencias que ella y yo no habíamos previsto. No se puede vivir así, a ella le va a costar una enfermedad o algo peor, le tiemblan las manos, no puede salir a la calle".
Por último, Bertín ha dicho que "no se puede vivir así, no hemos matado a nadie" y que ni él ni Gabriela "vamos a hablar más, ni ella ni yo, no hay más que hablar" y pide por favor que se respete su privacidad: "A ver si por favor hay sensatez, dejadnos respirar un poquito por favor".