La Pantoja, morosa de la quiosquera, le devolverá por fin su dinero a plazos y con ilógicas condiciones
Enrique Espada
Por fin, Isabel Pantoja comienza a devolverle los famosos 76.000 euros que Loli, la quiosquera, le prestó hace ya varios años. Pero además de que le paga tarde, también lo va a hacer mal, como reza el dicho (lo hace tarde y mal). Y es que la tonadillera ha impuesto a Dolores del Pozo una devolución a plazos y con unas condiciones muy específicas, descritas en un extraño contrato de confidencialidad.
La ex de Julián Muñoz, en vistas de que se avecinaba de forma inminente un proceso judicial en el que la octogenaria tendría todas las de ganar, ha decidido dar un paso atrás prometiéndole a Loli la devolución íntegra de todo ese dinero prestado.
Primer pago parcial de la deuda
"Pantoja le ha pagado el primer plazo a Loli, pero con condiciones. Podemos decir que ya ha cobrado, pero con condiciones", ha explicado Antonio Rossi en Telecinco. El periodista, que ha compartido la información este viernes, detalla además que estos pagos periódicos terminarán en octubre, momento en el que la madre de Kiko Rivera habrá devuelto finalmente toda la deuda pendiente. Aunque lo mejor no queda aquí:
Los aires de grandeza de folclórica quedan en evidencia al hacer firmar a Loli un estricto contrato de confidencialidad con el que "desde el primer día tras la firma no podrá volver a hablar de las condiciones del pago ni nada relativo a Isabel Pantoja", ha explicado Rossi.