Gente

La luna de miel ibicenca de Marco Asensio y Sandra Garal tras su gran boda en Mallorca


    Andrea Díaz Pérez

    La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no ha sido el único "sí, quiero" de los últimos días. Marco Asensio, que jugará en el PSG la próxima temporada, y Sandra Garal se casaron el viernes 7 de julio en la Fortaleza de Albercutx, en Mallorca.

    El lugar que eligieron el futbolista y la interiorista para celebrar sus primeros días como marido y mujer es Ibiza. Los enamorados han sido vistos navegando en un barco. Ella escogió un vestido veraniego multicolor con un escote en pico atado al cuello, dejando así la espalda descubierta.

    El deportista y la arquitecta disfrutan de la época estival en España antes de hacer las maletas e irse a París, donde el ex futbolista merengue jugará durante las próximas cuatro temporadas. Su fichaje se oficializó tan solo unos días antes de su boda con Sandra, que se celebró el pasado viernes 7 de julio.

    Marco y Sandra se conocieron en 2018 y un año después, en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, hicieron su presentación oficial. Como decíamos, se casaron el viernes 7 en la Fortaleza de Pollença, donde también se han casado otras parejas como Rafa Nadal y Xisca Perelló. Un día antes también celebraron su preboda en tierras mallorquinas.