La gran bronca de mamá Preysler a Tamara Falcó tras independizarse hace más de diez años: "Estás tirando el dinero"
Andrea Díaz Pérez
Ya es oficial. La marquesa de Griñón y el empresario Íñigo Onieva estrenan la temporada de verano con el 'sí quiero' más esperado. Y aunque la hija de la reina de corazones está independizada desde el año 2010, a Isabel Preysler no le gustó que su hija abandonara la casa familiar.
Hace 13 años, Tamara lo tenía claro: mudarse a un piso de alquiler y dejar la mansión de mamá Preysler. Sin embargo, la filipina no vio con buenos ojos la decisión de su hija, ya que aseguraba que "estaba tirando el dinero", como adelanta El cierre digital este viernes.
Para la marquesa de Griñón, el primer hogar lejos de su madre fue en un ático de 250 metros cuadrados en el Madrid de los Austrias, concretamente en la Calle Campomanes, cerca del Teatro Real. Aunque la estancia de Falcó por aquel entonces era en un antiguo convento rehabilitado para albergar viviendas de lujo con un hall, cuatro dormitorios, tres baños, una cocina con despensa y un salón con chimenea, a Isabel no le gustó la primera gran mudanza de su hija.
Los años pasaron y la cadena de noviazgos y de nuevas casas para Tamara fueron in crescendo. Ahora, más sensata y con las ideas más claras, espera la entrada a su nuevo ático, donde vivirá con su ya marido Íñigo Onieva. Por mucho que haya querido correr, Falcó todavía no tiene listo el ático de Puerta de Hierro donde comenzará su nueva vida con el empresario. Informalia ya adelantó en marzo que los enamorados vivirían en este casoplón, pero no será hasta el próximo mes de octubre cuando disfrutarán de su nueva casa de recién casados.
Mientras los obreros siguen pico y pala, los ya marido y mujer vivirán cerca del Museo Arqueológico de la capital por la exclusiva zona de Serrano. Hay que recordar que, cuando el compromiso de los dos se dinamitó en septiembre del año pasado por el vídeo de él besando a otra mujer en Nevada, Íñigo salió por patas de la casa que compartía con Tamara y se fue a lo que ahora será su nuevo hogar tras el 'sí, quiero' hasta que terminen las reformas.
El ático de Tamara Falcó
El ático de la marquesa, de 186 metros cuadrados, cuenta con dos terrazas, una de las cuales incluye una piscina. Además, la vivienda consta de cuatro dormitorios y tres baños, y está valorada en alrededor de 1,5 millones de euros. No obstante, según se ha publicado, a la hija de la reina de corazones le hicieron una más que generosa rebaja por promocionar la empresa que comercializa estos pisos.