Lequio pone en duda el desliz de Bertín y Gabriela Guillén: "Con 70 años ya no se tiene semen de fuerza"
Informalia
Alessandro Lequio está dando polémicas declaraciones sobre Bertín Osborne, que se convertirá en padre de nuevo a los 69 años con la empresaria Gabriela Guillén, de 32. Este miércoles, el ex de Ana Obregón y Antonia Dell'Atte ya abrió un debate en redes sociales tras decir, sin despeinarse: "La sensación que tengo es que ella piensa que se le ha abierto el mundo de los medios y el mundo de la facturación".
Este jueves, el conde italiano ha continuado con nuevas insinuaciones sobre la mujer con la que Bertín tendrá a su sexto hijo: "Con todos los métodos que hay hoy en día me cuesta creer que haya errores. Con 70 años, ya no se tiene semen de fuerza", ha dicho, en referencia a la ya famosa frase de José Ortega Cano.
Además, ha dado un detalle sobre Bertín: "En el calor de la entrevista, hace veinte años, me dijo que había estado con más de mil mujeres". Hay que recordar que este dato ya lo dio el propio presentador en 2014, en una entrevista en Sálvame Deluxe. Al mismo tiempo, explicó que nunca tuvo un solo gatillazo.
Este miércoles, tras destaparse la noticia, Osborne aseguró que el niño no había sido buscado, que fue un "accidente" y que no estaba enamorado de Gabriela, pues según él llevaban un tiempo distanciados. Cuando acudieron a comienzos de este mismo mes a la fiesta de cumpleaños de El Turronero, "ya estaban mal", según Bertín. En Antena 3 también bromeó: "En septiembre, me ligo las trompas". Estas palabras molestaron a Guillén: "No ha sido un accidente", recalcó. También reaccionó en sus redes sociales.