Gente

Sonsoles Ónega no se corta y revela el veto impuesto por Marta Sánchez en televisión


    Andrea Díaz Pérez

    El riguroso directo pone a temblar a todo aquel que tiene oportunidad de probarlo. En una entrevista en televisión, con las inmensas cámaras y los focos de por medio, existen los imprevistos, las preguntas incómodas y los temidos vetos impuestos por ciertos entrevistados.

    Este martes, Sonsoles Ónega entrevistó a Marta Sánchez en su programa. La diva del pop, con más de cuarenta años a sus espaldas de trayectoria, expresó lo difícil que es dedicarse a la música. Además, añadió que tenía que consensuarlo todo para poder fluir al completo.

    "Madre, cantante, hija, hermana, amante. ¿Qué es lo más difícil", preguntó Sonsoles. "Al amor hay que dedicarle tiempo y hay que aparcar el trabajo cuando llegas a casa. No se pueden mezclar las cosas porque sino acaban explotando por algún lado. Suerte que tengo a una persona cerca de mí", respondió la cantante.

    La intérprete de Desesperada continuó desvelando más detalles sobre su vida priva. "Federico es súper generoso y me ayuda mucho en momentos de decisiones. Él está conmigo y siempre me ayuda sin pedir nada a cambio. Eso es realmente el amor". La artista sale con el empresario canario Federico León desde hace alrededor de un lustro.

    La comunicadora de Atresmedia, asombrada, explicó que el nombre de Federico estaba 'vetado' durante la entrevista por exigencias de la cantante: "Me habían dicho 'No le puedes preguntar por Federico". Por su parte, la cantante trató de explicar el veto que había impuesto su equipo. "No, él no quiere aparecer, pero yo hablo de él porque forma parte de mi vida y me gusta presumir. Quiere ser anónimo, algo que es muy respetable". Acto seguido, la hija de Fernando Ónega aplaudió su actitud y sus palabras.