Gente

Ni rastro de Antonio Banderas: Melanie Griffith por fin reemplaza el icónico tatuaje de su brazo por este otro


    Andrea Díaz Pérez

    Borrón y cuenta nueva. Ocho años más tarde, la actriz estadounidense por fin ha borrado de su brazo el mítico tatuaje en forma de corazón con la palabra "Antonio". Pese a que su relación con Antonio Banderas sigue siendo excelente tras la separación, lo de llevar a un ex tatuado (por muy especial que haya sido en tu vida) no es agradable para nadie.

    La actriz, durante estos años, ha ido eliminando el tatuaje de forma progresiva y recurriendo a los manos de auténticos expertos en una clínica especializada de Beverly Hills. Gracias a las fotos de los paparazzi y a su presencia en actos, hemos sido testigos de la evolución de su diseño. 

    Tal y como muestra la prensa internacional, por ha conseguido que ya no quede ni rastro del grabado original y en su nuevo diseño, ahora se leen los nombres de sus cuatro hijos, Dakota (que sigue triunfando en Hollywood), Alexander y Jesse. Por supuesto también aparece Stella del Carmen, la hija de ella y Antonio, que ya tiene 26 años. Cómo pasa el tiempo... 

    Así las cosas, con diseño similar al de un crucigrama, el nombre de sus hijos sustituye ya al tatuaje en forma de corazón que ya formaba parte del imaginario colectivo de muchos.