Gente
Belén Esteban visita a Anabel Pantoja: sol, lujo, yates y fiesta a lo grande gracias a Quevedo
Enrique Espada
La Esteban no duda lo más mínimo en disfrutar de este verano desde ya mismo, y es que al no saber con exactitud cuando comenzará su nuevo trabajo en Netflix, tendrá que decir que no a cualquier otro plan de ocio o vacaciones que le propongan en cuanto comience con la nueva andadura, que puede ser en cualquier momento. Así pues, el destino de la princesa del pueblo es, en estos momentos, Gran Canaria.
Sí, la magnífica isla donde vive Anabel Pantoja. Y con ella es con quien ha disfrutado de varios días cargados de lujo y buen rollo. Como se suele decir, varias imágenes valen más que muchas palabras, por lo que la de Paracuellos ha decidido compartir con sus seguidores estas imágenes del encuentro en sus redes sociales.
Además de disfrutar del sol desde un yate en alta mar, por ejemplo, los planes de Belén y Anabel no terminan aquí. Ambas están dispuestas a desgañitarse en el Gran Canaria Live Festival, al que van principalmente para ver a Quevedo, a quien la de Paracuellos no ha dudado en enviar un mensaje desde las redes sociales: "Ya estamos aquí, Pedro, en tu tierra. Te dije que vendría, mañana nos vemos".
Belén tuvo que soltarlo
Su amistad, que nació por trabajar en el mismo programa vespertino de Telecinco durante años, es indisoluble. Y eso que la de San Blas hizo público el nuevo amor de la sobrina de la Pantoja, quien lo llevaba en secreto. Y es que hace solo unas semanas, Belén anunció en televisión que Anabel está de nuevo enamorada, y dijo más: David Rodríguez es el nombre del anónimo fisioterapeuta cordobés que ha encandilado a la prima de Kiko Rivera.
Pese a que inicialmente a Anabel no le hizo ninguna gracia el chismorreo contado por la Esteban ante miles de espectadores, a la vista esta que no ha afectado ni los más mínimo a la relación de amistad de estas más que dos ex compañeras de trabajo.