Íñigo Onieva "sabía" que su amante policía hablaría, pero no le evitó el disgusto a Tamara: "Rechazó un acuerdo"
Informalia
La boda del año ha vuelto a correr peligro este jueves por las declaraciones de una mujer anónima, miembro del cuerpo de la Policía Nacional, que aseguró haber tenido un affaire con Íñigo Onieva mientras él ya estaba saliendo con Tamara Falcó.
Sin embargo, horas después de que saltara la noticia, el propio Íñigo le confesó al periodista Saúl Ortiz que eso era un asunto del pasado y que ya estaba hablado y, sobre todo, perdonado por su prometida.
Pero el momento en el que se ha hecho público, a 8 días de darse el 'sí, quiero', tiene a la hija de Isabel Preysler "hecha polvo". "No es por no conocer el asunto de la infidelidad, de la que estaba al tanto a través de Íñigo; pero a escasos días de su boda... Son unas circunstancias que no son agradables para nadie, por mucho que Tamara apareciese sonriendo, ella está bastante afectada", asegura Sandra Aladro en Telecinco.
La periodista, además, cuenta que el empresario madrileño sabía de la intención de hablar de la mujer y contar su versión de la historia. "Él no hace nada por evitarlo, se le da opción de evitarlo y no hace nada. Le piden llegar a un acuerdo a través de terceras personas y él se niega a llegar a cualquier acuerdo. Él aclaró las cosas con Tamara en su momento, que es a la única cuenta pendiente que él considera que tiene", añadió.
En medio de todas esta informaciones, la marquesa de Griñón se ha subido a un vuelo junto a su madre este viernes con destino Nueva York para la última prueba de su vestido de novia. Cabe recordar que Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, se está encargando del look nupcial de Tamara después de que la firma bilbaína Sophie et Voilà la dejase plantada hace un par de meses.