Gente

Risto Mejide y Natalia Almarcha se reconcilian pero con condiciones: él es un rácano


    Informalia

    Se confirma que el presentador y la farmacéutica se han dado una segunda oportunidad tras anunciar su ruptura la pasada semana. Eso sí, Natalia Almarcha le ha puesto a Risto Mejide dos condiciones para intentarlo de nuevo: nada de 'amigas' virtuales y bajar el ritmo de gastos.

    Y es que, según En todas las salsas, la valenciana no goza del poderío económico del ex de Laura Escanes y sus primeros seis meses de relación han hecho estragos en sus finanzas: durante todo este tiempo, Risto solo ha ido dos veces a Valencia y ha sido Natalia la que se ha paga el AVE para venir a Madrid. Y no solo eso: "Cuando se fueron a Roma, Risto se pagó el billete de avión en business y ella en turista. Cuando van a restaurantes cada uno paga lo suyo, y claro Risto va a restaurantes caros. Él no se estira mucho. Natalia le ha dicho que quiere volver con él pero tienen que bajar el ritmo de vida porque ella no puede costearlo".

    Lea también: Risto Mejide tonteaba con una famosa tentadora de 'La isla...' y su novia dijo 'Basta': los detalles de la ruptura

    Con todo, Risto y Natalia vuelven a ser pareja y ya han dado el primer paso importante para conseguir que su relación funcione: acortar distancias. Al parecer, ella ya está buscando trabajo como farmacéutica en Madrid, donde él reside la mayor parte del tiempo.