Gente

Cayetana Guillén Cuervo explica por qué el hijo de Concha Velasco no quiere hablar sobre su madre


    Enrique Espada

    Máxima preocupación por el estado de salud de Concha Velasco. Las declaraciones públicas hace unos días de Mariló Montero, amiga suya, confesando su decisión de no va a volver a visitarla nunca más a la residencia en la que vive desde hace aproximadamente un año y medio porque "la última vez cuando me fui automáticamente se la llevaron al hospital" y el hecho de que Terelu Campos le mandase un beso a la gloriosa actriz en riguroso directo desde Telecinco, han generado que crezcan las especulaciones acerca de un posible empeoramiento de la chica yeyé.

    Interpretaciones que su hijo Manuel Velasco ha decidido zanjar declarando a Vanitatis que su famosa madre está "estable", aunque posiblemente ya tarde, después de guardar silencio ante las cámaras de Telecinco este domingo y dejar en el aire el estado de salud de la enferma y dando alas a dichas especulaciones.

    Un comportamiento público que ha sorprendido a muchos -ya que Manuel siempre ha sido encantador con los medios - y que Cayetana Guillén Cuervo, amiga de la artista, ha querido justificar: "Cuando hay mucho dolor es difícil mantener la exposición pública, el ser humano y las emociones están ahí... Tú eres un personaje público que tiene que ver contigo, pero hay momentos en los que no se puede con ello".

    La actriz fue una de las últimas amigas en ir a visitar a Concha antes de que sus hijos restringiesen las visitas: "El último día que la vi fue el día de su cumple, que cumple el mismo día que mi padre, el 29 de noviembre, que fui a verla a la residencia. Concha te quiero".