Gente

Richard Branson revoluciona Mallorca con Carolina Cerezuela: esto cuesta pasar una noche en su exclusivo hotel, Son Bunyola


    Informalia

    Richard Branson revolucionó este miércoles Mallorca en la inauguración de Son Bunyola, hotel que el fundador de Virgin volvió a comprar en 2015 tras venderlo en 2002 por no conseguir la licencia que necesitaba para dejar la finca a su gusto. Finalmente en 2021 comenzó su restauración y el pasado día 16, a las puertas del inicio oficial del verano, abrió sus puertas para los huéspedes.



    "He tardado tanto en llevar gente al espacio como construir Son Bunyola", bromeó el empresario en la ansiada presentación del hotel, en la que estuvo acompañado por Carolina Cerezuela, el cantautor Jaime Anglada y el director del hotel, Vincent Padioleau.

    Hay que recordar que en verano de 2021, su avión-cohete Unity despegó de Nuevo México y pasó una hora de ingravidez fuera de la tierra. La empresa sigue realizando pruebas para ofrecer excursiones seguras por un módico precio: 400.000 euros. Todo con el objetivo de impulsar el turismo espacial. 

    El magnate multimillonario, casado desde 1989 con la escocesa Joan Templeman, encuentra sobre todo diversión en la adrenalina. A sus 72 años, ha cruzado los dos principales océanos de la Tierra en globo, batido un par de récords de velocidad en el Atlántico, escalado el Mont Blanc, cruzado el Canal de la Mancha haciendo kitesurfing y conduciendo un coche acuático, el Virgin Galactic. Entre sus anécdotas más divertidas, también ha pilotado un Fórmula 1 y ha toreado una vaquilla.

    Volviendo a su exclusivo hotel en Mallorca, este se encuentra ubicado en la Serra de Tramuntana, una zona que le vuelve loco: "Amo Mallorca y siempre he estado enamorado de la Tramuntana", recalcó este miércoles. Tiene únicamente 26 habitaciones aptas para pocos bolsillos. Merodeando por su web, pasar un fin de semana de julio en una de sus habitaciones o suites puede costar de 850 a 2.450 euros por noche. 

    Su vida con Joan Templeman

    A su lado, como decíamos, la escocesa Joan Templeman. Entre novios y esposos, llevan más de cuarenta años juntos. Tienen dos hijos, Holly y Sam. Muy discretos con su vida privada, prácticamente solo en sus memorias el magnate habló en profundidad de ella: "Joan es mi roca, mi confidente y la luz que me guía. Es la madre más increíble y la perfecta abuela de nuestros tres preciosos nietos, Artie, Etta y Eva-Deia", escribió en 2011 en su obra, Losing My Virginity.

    También recordó cómo la conoció: "Para ganarme su corazón, tuve que merodear su tienda de forma persistente y comprar numerosos objetos". Además, le agradeció su discreción: "Siempre ha sido aplicada a la hora de evitar el ojo público, hasta el punto en que nunca ha concedido una entrevista". En primeras nupcias, el multimillonario estuvo casado con Kristen Tomassi. El matrimonio duró de 1972 a 1979.