Gente

Pablo Motos, apurado por 'la trola' que le cuelan en la entrevista con Fernando Tejero: "Serás cabrón..."


    Andrea Díaz Pérez

    El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, siempre intenta sorprender a sus invitados con ingeniosas preguntas que hace junto a las hormigas. Él y su equipo recaban información personal de sus entrevistados para sorprenderles en riguroso directo.

    Esta vez, el periodista se ha dejado un cabo suelto, y han sido los propios invitados del programa, Fernando Tejero y José Manuel Poga, los encargados de poner en un aprieto al presentador.

    En un momento de la entrevista, Pablo le ha preguntado al intérprete de Aquí no hay quién viva por qué sueña con "pollitos en la cama". Según le habían contado al presentador, este es un sueño que Fernando suele tener con asiduidad. Sin embargo, lejos de lo que Pablo tenía planeado, el actor no ha reconocido estas declaraciones.

    Para explicarle el motivo por el que le había preguntado sobre sus sueños, la cabeza visible de El Hormiguero aseguraba: "Me han contado que tienes un sueño recurrente: estás soñando y hay pollitos muertos en tu cama", insistía el presentador con cierto rubor al darse cuenta que Fernando Tejero volvía a negar estas afirmaciones.

    Ante el aprieto de Motos en pleno directo, su otro invitado, José Manuel Poga, se ha echado a reír. El andaluz ha sido el encargado de colarle a Pablo la información falsa sobre su compañero. Pablo Motos, al darse cuenta de la broma, respiraba con alivio y decía: "Serás cabrón, ¿te preguntamos sobre Fernando Tejero para ayudarnos y nos cuelas una trola?"

    Después de aclararlo, José Manuel Poga admitía que era él quién tenía un sueño similar: "Eso me pasa a mí. Yo tengo una animadversión con los pajaritos muertos. Yo veo un pajarito muerto y me da un respingo. Tengo una pesadilla recurrente, que es que debajo de mi cama hay un montón de aves muertas", admitía entre risas el de La casa de papel.

    Ante el inesperado giro de acontecimientos, Motos dejó claro que desconfiaba de lo que acababa de escuchar. "Ahora ya no sé si esto es verdad o mentira", asegura el presentador de televisión en una noche donde no faltaron las pruebas y los retos para los invitados.