Gente

Benzema farda de coche, su nuevo juguete de 625 caballos y 150.000 euros


    Andrea Díaz Pérez

    En múltiples ocasiones, a través de sus redes sociales, Karim Benzema ha mostrado imágenes de su joya más preciada: un Bugatti Veyron. Sin embargo, como buen amante de los automóviles, el de Francia ya ha vuelto a presumir de su nuevo coche de lujo.

    Esta vez, el motivo por el que el ex jugador del Real Madrid farda en su perfil de Instagram ha sido su nuevo coche, un BMW M5 Competition. Un vehículo de alta gama del que acaba de compartir sus primeras imágenes en redes sociales, y que indica que es el nuevo 'juguete' del futbolista. 

    Parece que Benzema no deja nada para la imaginación. El ahora jugador de Al Itthad, equipo de Arabia Saudí, revela cómo es su nuevo coche por dentro. Tal y como puede verse en su última publicación, su nuevo vehículo tiene una tapicería de cuero blanco con detalles en negro. Podría serlo, pero este detalle de su nuevo BMW no es lo más exclusivo.

    El coche del que tanto presume cuenta con 625 caballos. Algo que ha llamado la atención de sus seguidores, que no han dudado en comentarle en su nuevo post, lo mucho que les ha gustado su nuevo juguete. 

    De 0 a 100 km/h en 3,3 segundos

    El BMW M5 Competition está valorado en más de 150.000 euros y tiene un motor V8 biturbo de 4,4 litros. Además, el nuevo vehículo del futbolista es capaz de ponerse de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, teniendo así una velocidad máxima de 250 km/h, que puede alcanzar los 305 km/h con un paquete opcional M Driver's Package.