Gente

Paula Echevarría responde a los haters que le acusan de 'photoshopear' su cuerpo: "Tengas 15 ó 50 años, lo puedes conseguir"


    Andrea Díaz Pérez

    Se acerca el calor y los típicos posados de verano ya han llegado a redes sociales. Sin importarles los haters o el qué dirán, celebrities como Paula Echevarría lucen su cuerpo en estos meses donde las altas temperaturas también son las protagonistas.

    Esta vez, Paula ha sido objeto de critica entre sus seguidores por compartir una fotografía donde luce piernas y brazos musculados.

    Los comentarios negativos en la publicación no han tardado en llegar. Entre sus seguidores, se rumoreaba que ese cuerpo no correspondía a la asturiana, y que había utilizado Photoshop para ser la envidia de Instagram." Innecesario, parece Wonder Woman", critica un usuario.

    Ante el revuelvo que han generado estas acusaciones, la modelo no ha dudado en contestar a los que la señalan de no ser real. "De la misma manera que creo que no es bueno que expongamos en redes cuerpos ficticios creados a base de Photoshop, no es bueno hacerles creer que un cuerpo bonito o tonificado no se puede conseguir a base de constancia, sacrificio, alimentación y ejercicio, tengas la edad que tengas", aclara muy segura.

    Aunque Paula se cuide y se preocupe por su aspecto físico, la actriz ha aprovechado la ocasión y se ha sincerado con sus seguidores. "Hace 2 años me encontraba probablemente en la peor condición física de toda mi vida. Acababa de tener un bebé, y durante el embarazo, había ganado casi 30 kilos a pesar de seguir haciendo ejercicio. Me encontré, de repente, con un peso donde no me reconocía y con una edad en la que las cosas no vuelven solas a su sitio", reconoce la intérprete de 45 años.

    Ahora, la actriz se encuentra en otro momento personal donde se siente orgullosa de lo que ha logrado. Una combinación de rutinas, hábitos y cuidados han sido clave para alcanzar sus objetivos. "Hoy, dos años después, estoy muy orgullosa de que, a base de organizar mi alimentación, haber encontrado disciplinas de deporte como el BalletFit, vuelvo a reconocerme. Me veo mejor que nunca. También, me hago tratamientos en centros de estética, por supuesto. La piel, por mucho deporte, con 45 años hay que ayudarla a recuperar firmeza", desvela sin temor a nuevas críticas.