Bárbara Rey y Sofía Cristo estallan tras la acusación de alzamiento de bienes: "Solo quieren tapar mierda y correr velos"
Informalia
La ex vedette se enfrenta a una pena de tres años prisión acusada de un presunto delito de alzamiento de bienes y estaba previsto que este lunes 19 de junio se sentase en el banquillo de los acusados en la Audiencia Provincial de Madrid junto a sus hijos, Sofía y Ángel Cristo Jr., a los que la Fiscalía imputa el mismo delito que a la vedette.
Finalmente el juicio ha sido suspendido por paradero desconocido de uno de los acusados pero tanto Bárbara Rey como su hija Sofía han querido dar la cara a las puertas y ofrecer su versión a la prensa: "Esto ha salido a la luz porque siempre ha habido una mano negra". Madre e hija han desmentido todas las informaciones que se han publicado en los últimos días: "Estamos bien, muy tranquilos, ya os enterareis de la realidad cuando hagamos un comunicado". Han asegurado también que todo está en manos de sus abogados, por lo que hay "determinadas cosas que no se pueden decir".
Han asegurado que "no debemos nada a Hacienda" y Bárbara Rey ha explicado el por qué podría haber un malentendido con el asunto: "Como todos los actores hace muchísimos años, hemos tenido problemas con Hacienda porque nosotros facturamos a través de sociedades, como han hecho todos, y luego después a persona física, porque lo cambiaron. Ahí es donde vino el tema pero se liquidó, fuimos a juicio y pagué todo. Esto no sabemos porqué está ocurriendo".
La actriz asegura que sabe qué ha podido pasar: "Es algo que no entendemos y que ocurre casi siempre cuando hay elecciones o cuando se va a pagar a Hacienda". Por su parte, su hija corrobora esta versión: "O para tapar mierda y poner velos de estos". Y han añadido: "Es mucha casualidad que sale el documental, sale la serie y ahora pasa esto. Pero vamos, este tema tiene años y nosotras estamos al día con Hacienda desde hace mucho. Y que no se le ocurra a nadie no estar al día con Hacienda".