Gente

Las Campos compran una tarta para María Teresa, aunque ella ya no sabe que es su cumpleaños: "Es mejor así"


    Informalia

    En el pasado han quedado aquellas celebraciones por todo lo alto en las que María Teresa Campos invitaba a numerosos amigos VIPS a celebrar con ella su cumpleaños. Este domingo, la veterana comunicadora cumple 82, pero su situación actual es muy distinta.

    "No voy a ocultar que es evidente que mi madre tiene un deterioro cognitivo importante", declaró Terelu hace unos días sobre el estado de salud de su madre. Es por ello que han preferido no recordarle que es su cumpleaños.

    "Es mejor así", comentaban en Fiesta, donde los colaboradores han desvelado que, no obstante, las hijas de la periodista sí que le han llevado un tarta hasta su casa para reunirse en familia, pero sin que sea una gran celebración. 

    "Felicidades mamá, ahora solo importas tú y nosotras sólo queremos tu bienestar. Te quiero tanto", escribió Borrego junto a una imagen en la que solo se ven las manos de las hermanas y Teresa. Su nieta, Alejandra Rubio, también compartió una foto antigua junto a su abuela: "Feliz cumpleaños, te amo".

    Terelu y Carmen intentan por todos los medios que su madre no se altere. De hecho, han confesado que no le han dicho a su progenitora que se quedan en el paro el próximo 23 de junio, cuando cerrará definitivamente Sálvame. "No sé si se lo voy a contar porque tampoco sé si es bueno para ella. Sabe que yo presento Sálvame... pero apenas lo ve. Y cuando lo ve le hace ilusión. Me dice: 'Ay, mi hija, mira qué guapa'. Ya no me riñe, y lo echo de menos", dijo Terelu con tristeza.

    Lo que sí le han dicho es que se ha convertido en bisabuela, ya que su nieto José María, hijo de Carmen, se ha convertido en padre de su primer hijo junto a su mujer, Paola Olmedo, el domingo 4 de junio. "Ella sabe que ha sido bisabuela. Se puso muy contenta. Lo primero que dijo es que la llevaran a conocerlo".