Prostitución y cárceles: a Georgina Rodríguez le salta en la cara el pasado oculto de su familia
Enrique Espada
Un antes y después para la vida de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo. Y es que este fin de semana en Socialité, en Telecinco, le han dado donde más duele: su madre y su oscuro pasado.
Una amiga de la madre participó en el programa para destripar todos los detalles de la vida personal de la madre de la celebrity, Ana María Hernández. Fue hasta el fondo del asunto, porque dio todos los detalles necesarios para justificar de lo que la acusaba: prostitución.
Su testimonio no dejó margen a la duda: declaró que la madre de la modelo conoció a su pareja en un pub de lucecitas del que era dueño. Fruto de dicha relación nacería la actual acompañante del Cristiano, aunque Jorge, su padre, con el que no tiene relación actualmente, terminaría más tarde en la cárcel.
La relación de la madre de la ex dependienta con la prostitución no quedaría ahí. Rosario, así se llama la amiga que ha lanzado este bombazo, ha ido más allá Rosario al contar a toda España que nunca dejó de trabajar de eso, refiriéndose claramente a la prostitución. "Hacía lo que hacía falta por su familia" declaró tajante.
Acusaciones muy graves que, por el momento, Rodríguez no ha confirmado ni desmentido. Sus fans, evidentemente, no estaban al corriente de esta cruda realidad de su pasado, si es cierto. ¿También habrá sido sorpresa para su compañero de vida desde 2016?