La jet set se reúne en la romántica boda madrileña de Ricardo Gómez-Acebo, sobrino de Ana Botín
Informalia
Los protagonistas de la boda VIP de este sábado han sido Ricardo Gómez-Acebo Botín y Mónica Remartínez, que se han dado el 'sí, quiero' ante sus seres queridos en la iglesia del Espíritu Santo, del madrileño barrio de Salamanca.
Tras la ceremonia religiosa, el banquete tuvo lugar en la finca Las Jarillas, en Colmenar Viejo. Dicho lugar guarda una estrecha relación con la monarquía, ya que cuando era propiedad del marqués de Urquijo, se convirtió en internado para don Juan Carlos.
El enlace del hijo de Paloma Botín O'Shea y Ricardo Gómez-Acebo, marqués de Deleitosa y primo segundo de los hijos de la infanta Pilar de Borbón, reunió al completo al clan de la familia de banqueros. Entre los invitados destacan, su abuela, Paloma O'Shea, viuda del banquero Emilio Botín; Ana Botín, tía del novio y presidenta del Banco Santander; y Carmen Botín.
Mónica, abogada madrileña y decoradora de interiores, llegó al altar en compañía de su padrino de boda luciendo un deslumbrante vestido de color blanco roto con un favorecedor escote pico que realzaba sus hombros. Esta es la segunda boda de Ricardo, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, que estuvo casado con Ana María Cruz Ospina. Eso sí, aquel matrimonio se rompió en menos de un año.