Susanna Griso explica su 'zasca' a Ana Soria pero no lo retira: "Ya no puedo hablar con ironía"
Informalia
La presentadora de Espejo Público no siente especial simpatía por la joven novia de Enrique Ponce. Normal teniendo en cuenta que Paloma Cuevas, ex del torero, es una de sus mejores amigas. Por eso, este martes Susana Griso aprovechó el bautismo mediático de la pareja en El Hormiguero para lanzarle un dardo envenenado a la estudiante almeriense: "Ana Soria lleva 11 años intentando sacarse el título de abogada".
La periodista, además, ha dado su opinión sobre la entrevista de la semana: "Si yo fuera Paloma, yo no la vería jamás. Ver una retransmisión de cómo te han sido infiel minuto a minuto. El único motivo que se me puede ocurrir (para ir a El hormiguero) es que quieran oficializar la relación. Que la presente como novia y futura esposa. Lo que no sé es si han medido las consecuencias".
Griso no ha querido ir más allá pero se intuye que a ella, como a otros miles de personas en redes sociales, no le convenció la exposición victimista de Soria y Ponce, que acusaron a la prensa de haberles maltratado y calumniado. Obviaron, claro que sí, la figura de Paloma Cuevas y sus hijas, a las que él abandonó por su nuevo amor, y despistaron con la fecha del comienzo de su relación para evitar conjeturas sobre una posible infidelidad a la diseñadora de Pronovias. Así se lo ha recordado este miércoles la periodista Gema Fernández: "Siempre hemos estado especulando y los periodistas sabíamos muy bien. Lo hemos sospechado siempre atábamos fechas y era evidente. Yo no conozco a ningún hombre que cambie de traje sin haber, al menos, contemplado la nueva colección de otoño-invierno".