Gente

Matamoros y el pastizal que ganará con la exclusiva de su boda con Marta López: "Me van a pagar más que con la de Makoke"


    Informalia

    21 días antes del fin de Sálvame, Kiko Matamoros le dará el 'sí, quiero' a Marta López Álamo en Madrid. El enlace tendrá lugar el viernes 2 de junio, tan solo siete años después de la boda del tertuliano con Makoke. Entonces también vendió la exclusiva de su boda, al igual que hará ahora con la modelo veinteañera.

    Sin embargo, en esta ocasión los novios se embolsarán una cantidad de dinero mayor, a juzgar por lo que el propio Matamoros contó este jueves en el plató de Sálvame:  "Teniendo en cuenta los tiempos que corren para las revistas, puedo asegurar que a lo mejor he aprendido a negociar en estos años y me van a pagar más que con la de Makoke".

    Makoke y él cobraron entonces 90.000 euros, según aseguraron entonces en diferentes programas de Telecinco y otros medios. El pastizal que ahora recibirán Matamoros y López por la boda le vendrá muy bien al colaborador, que todavía tiene embargadas sus nóminas por la deuda que mantiene con Hacienda, que a comienzos de 2022 superaba los 700.000 euros, como él mismo aclaró en Sálvame tras aparecer en la famosa lista de morosos.

    Lea tambiénMakoke pone en su sitio a Matamoros y filtra el mensaje que podría dinamitar su boda con Marta: "Basta de mentir"

    Los últimos días han estados marcados por los cruces de declaraciones entre Matamoros y Makoke. A la tertuliana de Fiesta le molestó que Kiko dijera que el día de su boda no fue uno de los más felices de su vida. El colaborador también soltó informaciones sorprendentes desde su programa: "La misma mañana que me casé con Makoke había estado con otra mujer". El rizo no hace más que rizarse... Todo a menos de un mes del bodorrio que celebrarán por todo lo alto en el Hotel Ritz de Madrid con un banquete por todo lo alto.