La impactante confesión de Kiko Matamoros: "La misma mañana que me casé con Makoke estuve con otra mujer"
Informalia
Tras unos días ausente por su despedida de soltero en Marrakech, Kiko Matamoros ha soltado una información sorprendente. El colaborador, que se casa el próximo 2 de junio con Marta López Álamo, ha desvelado que le fue infiel a su ex mujer, Makoke, el día de su boda en septiembre de 2016.
"La misma mañana que me casé había estado con otra mujer", ha explicado en la tarde de este viernes en Sálvame. Y ha añadido: "Makoke me pilló en tres ocasiones".
Kiko ya ha reconocido alguna que otra vez sus infidelidades. Además, en alguna ocasión, también la ha acusado a ella de serle infiel. La boda se celebró en 2016 tras dos décadas de relación y una hija, Anita Matamoros, en común, aunque los dos reconocen que el enlace no se tenía que haber celebrado porque el amor estaba mermado desde años atrás.
Matamoros ha realizado esta confesión después de que Makoke filtrara el pasado fin de semana, en Fiesta, un mensaje que el propio Kiko le envió en 2019. "La verdad, no sé cómo saldré de esta. Ni lo que me espera por delante. Estos días me he acordado bastante de cuando los tiempos fueron buenos y te he podido recordar de la mejor manera. Te ruego que no le cuentes nada a nadie de este mensaje. Aquí cada uno interpreta las cosas a su manera y estoy harto ya de muchas cosas. Un beso", le escribió entonces.
Lea también - "Tiene cara de subnormal": un micro abierto caza a Kiko Matamoros y se ve obligado a dar explicaciones
Cuando Kiko le envió este mensaje ya mantenía una relación con Marta, por lo que esta filtración podría generar algún que otro problema entre los dos. Precisamente ahora, cuando falta menos de un mes para que se unan en matrimonio en Madrid. Matamoros, que también cuenta los días para el final de Sálvame, ya ha dejado claro que ese mensaje no resulta comprometido y que no afectará en nada a su compromiso con la joven modelo de 26 años.