La vida de Amber Heard refugiada en Madrid: running y parque infantil con su hija
Informalia
Tras perder el juicio mediático contra su ex marido, Johnny Deep, la actriz Amber Heard ha puesto un océano por medio y se ha venido a vivir a España, concretamente a Madrid, tras haber pasado un tiempo asentada en Mallorca, con su hija de dos años de edad y su nueva pareja, la fotógrafa Bianca Butti.
Recientemente ha sido vista en el parque cercano a su domicilio disfrutando de su hija y sus juegos, y haciendo running en los alrededores de su casa, una actividad corriente para la que lucía el pertinente atuendo deportivo; una camiseta clara de tirantes, unas mallas largas en azul marino y unas zapatillas deportivas.
Para correr utilizó también una visera que le cubría el rostro del sol, una cómoda coleta que recogía su largo cabello rubio y, como complemento, una riñonera en la que seguramente llevaría su móvil, puesto que los auriculares inalámbricos dejaban entrever que escuchaba música mientras practicaba deporte.
Después de controvertido y mediático juicio, Head ya advirtió en una entrevista concedida a la revista People el pasado mes de abril que una vez terminado el juicio, ya no podía esperar más para irse "de Estados Unidos con mi hija", Oonagh paige, de dos añitos de edad.
Según un fuente cercana a la actriz protagonista de Aquaman, "está viviendo en España, donde obtiene más privacidad. El juicio fue muy estresante para ella, y solo quería empezar de nuevo fuera del país", y explicó que, pese a este retiro, la estrella, "está emocionada por trabajar y rodar nuevamente. Estaba exhausta y decepcionada después del juicio, porque sintió que la maltrataron en él".
La misma fuente ha explicado que Amber ya se siente mejor: "Todo esto quedó atrás. Tiene nueva energía y está enfocada en las cosas que ama". ya antes de que se celebrar el juicio las personas más cercanas a la actriz habían explicado que prefería vivir en Europa, porque aquí "podía ser simplemente una madre más".
Alparecer el juicio fue agotador para la intérprete que "extrañaba a su pequeña. Está enfocada en criar a su hija. Pasa todos los días con su niña; pasea, visita parques y disfruta del tiempo en familia". En otra entrevista televisiva que concedió a la periodista Savannah Guthrie, Heard confirmó que tras el juicio por fin "puedo ser madre a tiempo completo, ¿sabes?, porque no tengo que hacer malabarismos con las llamadas de los abogados".
Al preguntarse sobre qué y cómo le contará en el futuro a su hija todo lo relacionado con el juicio, Amber fue categórica: "Pase lo que pase, significará algo. Hice lo correcto. Hice todo lo que pude para defenderme a mí mismo y a la verdad".