Gente

Joana Sanz hace mudanza y corta su última conexión con Dani Alves: "Cerrando etapas"


    Informalia

    Joana Sanz ha hecho las maletas, ha llenado cajas y ha dejado la casa en la que ha compartido la vida matrimonial con Dani Alves en Barcelona. La modelo publicó una foto sus redes sociales en la que deja claro que va a comenzar una nueva etapa en su vida. La familia de su marido, que se encuentra en prisión desde enero acusado de violación, podría estar detrás del desalojo de la tinerfeña de una vivienda que es propiedad del futbolista, quien por otra parte está tratando de retrasar el divorcio que la modelo le ha pedido.

    Sanz trata de rehacer su vida alejada del la tormenta que comenzó el pasado 30 de diciembre, cuando su marido supuestamente violó a una joven en un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona. A finales del mes de enero, el ex jugador del Barça era detenido y conducido a prisión, donde se encuentra a la espera de juicio.

    Lea también- Sale a la luz el vídeo de Dani Alves en el reservado de Sutton: "Él le toca el culo a la chica y ella le agarra la cintura"

    Precisamente su todavía mujer, tratando de dar una imagen de búsqueda de una nueva vida alejada de Alves, se ha visto envuelta en una polémica esta misma semana al colgar en su redes una imagen en la que está divirtiéndose con amigas, justo en la mima discoteca en la que Alves habría cometido la agresión sexual de la que se le acusa.

    Días después ha publicado una historia en Instagtram en la que muestra cómo hace la mudanza y escribe "cerrando etapas", y otra en la que guiña un ojo a sus seguidores y afirma "tudo passa (todo pasa)''. Según han asegurado en el programa Fiesta, este traslado de Joana podría estar forzado por la familia de Alves, que nunca tuvieron una buena relación con la modelo.

    Joana ha tenido también que salir al paso y negar las informaciones que indicaban que podría estar cobrando dinero de Alves con el fin de dilatar durante más tiempo el divorcio que ella desea. Ligado aún a Joana, la situación judicial del deportista no se vería resentida por la falta de credibilidad que esta ruptura matrimonial supone.

    Es el brasileño el que no admite el divorcio y está poniendo trabas para que este no siga adelante, tal y como ha reconocido Joana: "Sí que estamos en trámites de divorcio, lo que él se está negando y eso lo complica todo".