Pedroche responde: ¿Se va a marcar un Ana Obregón exponiendo a su hija en redes y portadas de revistas?
Informalia
Cada vez queda menos para que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz den la bienvenida al mundo a su primera hija. Si todo continua igual de bien que hasta ahora, la pequeña nacerá en julio, tal y como ha explicado la propia presentadora de La Sexta.
"Estoy de 29 semanas, que son como 7 meses. Nacerá en julio y ya estoy cansadita. Esta niña va a ser guerrera, se la nota. Ha llegado el punto en el que la noto todo el rato, tengo el horno las 24 horas funcionando y cuando como algo dulce se vuelve loquísima", dijo en el photocall de un evento al que acudió este jueves presumiendo de tripa con top de tachuelas plateadas en forma de mariposa.
La maternidad, reconoce, ha hecho que esté mucho más unida a su marido: "Ser madre es todo un reto, pero me enfrento a este reto de la mano del mejor. Me imaginaba el embarazo de otra manera, como más enfocada en mí, en que todo estuviera bien, pero me está sorprendiendo que estamos más unidos, nos queremos más, estamos todo el rato tocándonos".
El nombre de la niña no lo desvelarán hasta después del parto "porque no vaya a ser que nazca y tenga otra cara y le quiera cambiar el nombre". En este sentido, también ha hablado sobre cómo pretende gestionar la exposición pública de su hija una vez que nazca. "No voy a subir ninguna foto de la niña. Compartiré a lo mejor un piececito o algo", respondió en Y ahora Sonsoles.