Camilín impacta en redes sin dientes, entre basura y 'convertido' en mujer: su madre busca solución legal a su estado
Informalia
Aumenta la preocupación por el hijo del recordado Camilo Sesto tras las fotografías que ha compartido en sus redes sociales en la madrugada de este viernes. Las imágenes que Camilo Blanes ha colgado en Instagram son impactantes y muestran un estado degradante. En las fotos aparece caracterizado de mujer gracias a una conocida aplicación, fumando, rodeado de basura en su cocina y presume del deterioro de su dentadura. Su madre, tras hacer una llamada de socorro en televisión, pero sin querer hablar con el resto de medios, busca ayuda legal para revertir la situación.
Lea también: La intrahistoria de la peluca del hijo de Camilo Sesto que nos tiene tan preocupados
El algunas de las imágenes, tomadas en su cocina, en cuya encimera se acumulan botes, objetos varios y en la que incluso vemos una caja fuerte, Camilo se "convierte" en mujer gracias a la app FaceApp, que usa la inteligencia artificial transformar rostros con un gran realismo.
En otras fotografías y con una de las pelucas de su padre, de la que no se separa desde hace una semana, sonríe sin pudor, mostrando su dentadura, en la que faltan piezas y en la que otras están rotas o muestran un preocupante color negro.
Esta nueva auto exposición no hacen más que corroborar las razones del grito desesperado de auxilio que su madre, Lourdes Ornelas, lanzó en Fiesta. La mexicana aseguró que la vida de su hijo estaba "en peligro, y lo peor es que legalmente no puedo hacer nada para ayudarlo".
Su madre superada por la situación
Ornelas está buscando la manera de ayudar a Camilo por lo que este jueves se ha reunido con su abogada en el centro de Madrid para informarse de las posibilidades que tiene de inhabilitar a su hijo. La idea sería conseguir que ingrese en un centro para rehabilitarse y superar las presuntas adicciones que le han hecho caer en una espiral de deterioro y autodestrucción que no hace más que empeorar con el paso de los días.
Pese a la llamada de auxilio, Lourdes no ha querido hablar de las impactantes imágenes que Camilín ha compartido en sus redes sociales. Su abogada, se ha mostrado muy enfadada y ha tratado de impedir el trabajo de la prensa, que lógicamente se interesa por la situación extrema que está viviendo Camilo Blanes.
La letrada ha impedido que Ornelas hable de la situación fuera de los platós y ha amenazando con tomar medidas legales:"Os vamos a denunciar por acoso. ¡Déjennos en paz, por favor váyanse! Vamos a llamar a la policía. Esto no es noticia, esto no es un plató de televisión", ha espetado a los medios mientras la mexicana caminaba cabizbaja a su lado y sin articular palabra.